Una de las tradiciones mexicanas más bellas es el Día de Muertos, en el que millones de personas salen a las calles disfrazados de personajes de todo tipo y género; sin embargo, existen algunos propios de nuestro país y que engalanan esta fecha. Disfraces Dalias quiere compartir contigo algunos tips para que representes de la mejor forma a México.

La Catrina

Es quizá, la figura más emblemática de este día. Es un símbolo de la libertad, el trabajo y el amor en México, por lo que es reconocida en casi todo el mundo.

El Charro Negro

Extraído de una leyenda popular, un hombre enigmático aterroriza cualquier lugar enfundado en un traje típico mexicano.

La Llorona

Figura que traspasa las fronteras mexicanas, inspira a miles de personas para asustar a los demás en este día. De historia triste y melancólica, este personaje nunca pasará de moda gracias a su característico llanto.

Luchador

Sabemos que las máscaras de Lucha Libre representan a México en todo el planeta, por lo que esta es una excelente ocasión para lucir el folclor de nuestro país.

Personas aztecas o mayas

Es un disfraz atrevido y mucho más elaborado, por lo que cualquiera admirará y reconocerá tu dedicación en el Día de Muertos.

Frida y Diego

Aunque no están relacionados con el Día de Muertos, es una excelente idea personificar a Frida Kahlo y Diego Rivera si quieres sorprender a los demás con un disfraz original en pareja.


¡Contáctanos! En Disfraces Dalias contamos con una amplia variedad de disfraces y accesorios que puedes utilizar en esta fecha tan especial.