Hay que admitirlo si algo nos gusta es tener un día en el que podamos ser nuestro personaje favorito. Nosotros te damos los mejores tips para que tu fiesta de disfraces sea todo un éxito.

1. Define temática: te aconsejamos que definas si quieres una fiesta temática de disfraces. Nos referimos a que, si en tus invitaciones vas a señalar que todos los disfraces deben ser de superhéroes, animales, cantantes o incluso décadas. ¡Hacer una fiesta de disfraces de la década de los cincuenta puede ser una gran opción!
2. Música: si quieres darle un toque especial a tu fiesta temática te recomendamos que tu música también sea temática. Por lo menos por un rato; si tu fiesta es de la década de los cincuenta puedes poner éxitos de Rock and Rool, Doo-wop y Rockabilly.
3. Decoración: ¿Qué es una fiesta de disfraces sin la ambientación adecuada? Para la decoración puedes utilizar globos en forma de letra o número, papeles decorativos, alfombras rojas, pasarelas y hasta vasos decorativos.
4. Comida: aunque la comida no es un factor de suma relevancia en una fiesta, sería un gran detalle que haya pequeños bocadillos o botanas que le den a tus invitados un gran recuerdo. ¿Qué tal un poco de bebida de fresa en jeringas grandes que simulen sangre en tu fiesta de Halloween?

    Las fiestas de disfraces son las más divertidas, asegúrate de que sea la mejor experiencia para ti y para tus invitados.